Un segundo teniente de la Policía mató a tiros esta madrugada a uno de cuatro desconocidos a los que sorprendió robando dentro de su vivienda en el sector Los Coquitos, en Santo Domingo Oeste.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que el hecho se produjo a la 1:40 de la madrugada de hoy, en la calle Primera, número 54, de Los Coquitos, donde vive el segundo teniente Euri Olivero Encarnación.
El hombre ultimado no ha sido identificado aún, debido a que no portaba ningún documento de identidad, explicó la oficina de relaciones públicas del cuerpo del orden.
Se informó que de la vivienda lograron escapar tres de los cómplices del hombre ultimado, quienes armados de pistolas y machetes, lograron escabullirse con cuatro gallos de peleas, valorados en 40 mil pesos.
En la escena fueron encontrados un arma de fabricación casera “chilena”, con una cápsula en su interior, una pistola de juguete y cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Los investigadores, al realizar el levantamiento, se percataron que los ladrones penetraron a la residencia a través de una ventana que habían violentado.
La Policía informó que procuran establecer la identidad del hombre ultimado, y apresar a los tres hombres que lograron escapar, para someterlos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario