Un hombre, señalado como el principal sospechoso de la muerte por un golpe contuso de una mujer con alegados trastornos mentales, fue apresado ayer en el sector El Valiente, Boca Chica, por investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Dijo que Roberto Altagracia Núñez Peralta, de 46 años, fue detenido con relación a la muerte de Rosa Iris Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado en una casa sin número ubicada en la calle 19 del sector El Valiente. La víctima presenta un golpe contuso en la cabeza que le habría ocasionado el prevenido con un pedazo de “block”.
En el lugar donde fue encontrado el cadáver de Iris Rodríguez, los investigadores policiales y de la Policía Científica encontraron la mitad de un block ensangrentado.
Previo a ser detenido, de acuerdo al informe preliminar, el señor Núñez Peralta sostuvo una acalorada discusión con su esposa Lidia Batista de la Rosa, quien le reclamaba por la presunta relación que éste mantenía con la ahora occisa.
La Policía Nacional informó que en las próximas horas enviará a la justicia al prevenido Núñez Peralta, quien reside en la calle Enriquillo del sector de Campo Lindo, en La Caleta, del referido municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario