El Ministerio Público no ha presentado cargo por los casos de dos niñas asesinadas y violadas la pasada semana en comunidades de Baní y Neiba.
Luego de ser interrogatorio el Ministerio Público dejó en libertad a Joelín Romero Mejía, tío de Keisy Mejía Reynoso , encontrada muerta y violada en un solar baldío de la sección San José del municipio Matanzas.
También fue despachado a su casa otro hombre sólo identificado como Bienvo. Mientras que mantiene preso a otro sólo conocido como Orlando.
Una fuente allegada a la Fiscalía dijo que recogen evidencias para presentar medida de coerción contra el responsable del crimen.
En tanto que el fiscal que investiga la muerte de la niña de 10 años asesinada y violada en un matorral de Los Ríos de Neiba, dijo que por el caso han sido investigadas alrededor de seis personas, las cuales han sido despachadas.
Por otra parte, el tribunal de Atención Permanente de Monte Plata impuso tres meses de prisión preventiva a Luis Alfredo Morel Belén (Chulito), de 20 años acusado de violar una niña de 11 años el lunes en el municipio de Yamasá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario