SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 6 carreras por 4 en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Los Leones marcaron cuatro carreras en el segundo episodio y dos en el tercero producto de cuadrangulares consecutivos de Gary Sánchez y Mauro Gómez.
En tanto que los Gigantes fabricaron una ralla en el tercer inning, otra en el cuarto y dos en el sexto, pero se quedaron cortos ya que el pitcheo de relevo maniató los bates de los cibaeños.
Con su triunfo los escarlatas ponen su récord en 6 ganados 7 perdidos, mientras que los Gigantes tienen 6 victorias con 6 derrotas.
Con su triunfo, los Leones colocaron su record en 6-7, mientras que los Gigantes perdieron su sexto juego seguido en el estadio Julián Javier para dejar su foja en 6-6.
El lanzador ganador fue el abridor Daniel Cabrera, quien trabajó cinco entradas y un tercio, le conectaron siete imparables, cuatro carreras con tres ponches.
El pitcher derrotado fue el importado Chase Wright, quien trabajó dos entradas de cuatro carreras y un ponche, mientras que Joel Carreño se adjudico su segundo salvamento del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario