Valeria Lukyanova es otra de las Barbies humanas. Tiene 540.000 seguidores en Facebook.
La cirugía, las lentillas, el maquillaje y, como no, una buena dosis de Photoshop, han hecho el milagro: Cara de porcelana, cintura minúscula, pechos tamaño XL, enormes ojos azules y piernas interminables han hecho de Valeria Lukyanova un freak, en el sentido original de la palabra.
Tomando como referente las baby dolls del manga o a la muñeca Barbie, Valeria es el mejor referente de la belleza irreal llevada a extremos irracionales. Valeria era una chica ucraniana que, un buen día, decidió convertirse en modelo. Y no una cualquiera. Sería algo así como la muñeca Barbie en carne y hueso. Sus fotos son el mejor ejemplo del ridículo, y solo tiene 21 años.
Ella misma habla sobre su metamorfosis en su última entrevista, en la prestigiosa 'V Magazine', que además le dedica un editorial de moda: “Muchos hablan mal sobre la gente que aspira a la perfección. Estoy satisfecha de parecerles irreal, porque quiere decir que voy por el buen camino", asegura Valeria Lukyanova.
Asegura Valeria Lukyanova que "Toda mujer bonita, delgada y con finos labios parece una muñeca. No lo quiero negar, juego con la percepción de la gente, pero no me lo tomo en serio. Me gusta ver sus reacciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario