Tanto Paulina Rubio como su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, siguen inflexibles en sus demandas para zanjar su matrimonio y han elevado la tensión entre ellos lanzándose duras acusaciones en los últimos meses. En un nuevo capítulo de desencuentros entre la expareja, la mexicana ha arremetido contra Colate por solicitar una cuantiosa pensión alimenticia como condición indispensable para firmar el divorcio, por lo que ha remitido un documento al juzgado con el que pretende que se obligue al español a buscar un empleo.
“Tenía su propia empresa en el pasado,
pero desde que empezó a vivir con su esposa no ha tratado de buscar un modo de vida propio. Él es perfectamente capaz de ponerse a buscar trabajo: es un hombre con estudios, bilingüe, muy inteligente, físicamente activo y goza de muy buena salud”, reza uno de los documentos presentados por Paulina según informa el portal TMZ.com.
Desde que ambos confirmaran su separación en el mes de marzo, el proceso judicial para dirimir las condiciones del divorcio sigue en punto muerto. Ambos reclaman la custodia principal del pequeño Andrea Nicolás al considerarse los dos la figura paterna predominante, pero los intentos de Colate de trasladarse a España con el niño fueron frustrados este verano por la jueza del caso al no declarar recursos económicos suficientes para mantenerlo.
Y es precisamente el tema de las compensaciones financieras lo que mantiene a la expareja en pie de guerra desde hace tantos meses: desde un primer momento, el español solicitaba la mitad del patrimonio generado por la artista durante los años de su matrimonio, alegando haber jugado un papel muy importante en la carrera profesional de su exmujer a expensas de su propio negocio. Por su parte, Paulina se niega en rotundo a mantener económicamente a Colate, justificando su postura con la separación de bienes que ambos firmaron tras casarse pero, sobre todo, tratando de demostrar que el empresario está perfectamente capacitado para ganar dinero por su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario