NUEVA YORK._ Un joven dominicano de 18 años de edad e identificado como Richard Bonilla fue asesinado a balazos mientras se celebraba una fiesta el fin de semana en su casa de Lawrence. La policía dijo que el homicidio del dominicano es sólo el segundo asesinato que se produce en la ciudad en lo que va de año. Bonilla fue ultimado de un tiro en la cabeza alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo último y murió en el hospital general de Boston poco después de ser ingresado a la sala de emergencias.
Residía en el 653, apartamento #2 en el sector de Lowell, donde se realizaba la tertulia festiva.
La muerte de Bonilla se produjo, acorde con el informe policial, cuando tres mujeres se apersonaron a la casa y se les negó la entrada porque no estaban invitadas. La decisión originó una discusión que se convirtió en una pelea a puñetazos, apareciendo varias armas.
Uno de los participantes en la riña que no ha sido arrestado ni identificado, disparó a la cabeza de Bonilla.
El tirador estaba vestido de negro, fue la única descripción que dio a los investigadores un primo de la víctima que dijo, se agachó detrás de un automóvil para protegerse de las balas.
La uniformada dijo que se investiga el asesinato y rehusó adelantar posibles móviles de la muerte de Bonilla o si la misma tiene relación con enfrentamientos de pandilleros.
No se han hecho arrestos en conexión a ese crimen.
La policía y la oficina del fiscal de Lawrence están investigando el hecho criminal. La de Bonilla, es la segunda muerte que se produce en Lawrence en lo que va del 2012.
El primer asesinato tuvo como víctima a Martin Angelone Butt de 27 años quien fue ultimado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho en la calle Union.
Dos dominicanos, Alberto (El Gordo) Vázquez y José Rivera (Junior) fueron acusados de ese crimen y las autoridades dijeron que se trató de un ajuste de cuenta por un "tumbe" de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario