Policías salvan sus vidas milagrosamente
Santiago.-Fue apresado anoche tras una exhaustiva investigación, uno de cinco individuos que el fin de semana tiroteó a una unidad patrullera de la Policía Preventiva en el sector Cienfuegos, cuyos miembros salvaron la vida milagrosamente.
El detenido es el nombrado Michael Javier Abréu Vargas, de 25 años, residente en la calle C-4, edificio 21, sector La Herradura, de esta ciudad, a quien se le ocupó la pistola Prieto Bereta, 9 milímetros, No. D493517, un cargador con cinco cápsulas y un chaleco antibalas.
La unidad patrullera resultó con el cristal trasero destrozado, los asientos y el cristal delantero pinchados por los disparos, cuando ésta realizaba labores de vigilancia en horas nocturnas en el referido sector.
La Policía le ocupó a Abréu Vargas dos celulares Blackberry y el carro Toyota Corola, año 1997, color blanco, placa No. A482357, donde se desplazaba junto a los otros malhechores, que lograron escapar.
En la escena del hecho fue colectado como evidencia tres casquillos calibre 9 milímetros y uno calibre 45, mientras se activa la búsqueda de un tal “Capital”, uno de los acompañantes del apresado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario