James Bond puede ponerse el esmoquin y brindar con Dom Perignon, ya que el súper espía volvió a los cines marcando récord el fin de semana, aplastando a sus rivales con 87,8 millones de dólares en ventas de entradas para el estreno en Estados Unidos y Canadá de su nueva película Skyfall.
La cifra es la mayor recaudación en el fin de semana de estreno en la historia de la franquicia. Al récord en Norteamérica del estreno de la última entrega de la saga de Bond, que lleva 50 años, se suman 428,6 millones de dólares en el extranjero por “Skyfall”.
A nivel mundial, la película protagonizada por Daniel Craig como 007 ha ganado 518,6 millones de dólares desde su estreno en cines el 26 de octubre, dijo su distribuidor Sony Pictures.
Skyfall venció cómodamente a la película animada de Walt Disney Co Wreck-It Ralph, la historia de un personaje de videojuegos que destruye todo en su camino. La película familiar, que lideró el ranking la semana pasada, sumó 33,1 millones de dólares entre el viernes y el domingo, cayendo al segundo lugar.
El drama de Denzel Washington “Flight”, sobre un capitán de aerolínea que evita que un avión se estrelle, recaudó 15,1 millones de dólares para ubicarse en el tercer lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario