A Uno de los implicados en el caso de la igeniera Francina Hungría, La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó un año de prisión preventiva.Se trata de José Manuel Arias Mejía, alias Bacanay.
Según la Policía Nacional Bacanay figura con dos registros, además de este caso por el cual se entregó. Uno por robo en el 2002 y otro por homicidio de un vigilante de la empresa Rabiensa, en La Romana, en el año 2005.
El hombre está siendo acusado de ser el acompañante del autor de la agresión contra la ingeniera, de 28 años, quien ahora se encuentra en un hospital de Miami.
Se recuerda que este lunes, la defensa de Melvin Pérez, también implicado en el caso, recusó el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, mientras conocía la medida de coerción a los demás imputados.
A los otros tres acusados le impuso prisión preventiva, mientras que Pérez deberá esperar que la Corte de Apelación del Distrito sea apoderada y decida sobre la recusación al magistrado para poder seguir el proceso en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario