Shakira dará a luz a su primer hijo el martes en una clínica de Barcelona, informó su pareja, Gerard Piqué, a través de las redes sociales.
“Este martes nacerá nuestro primer hijo”, escribió el futbolista del Barcelona en su perfil oficial de Instagram. Piqué hizo un anuncio similar el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, que resultó ser una broma.
Sin embargo, toda la prensa local dio por hecho el nacimiento programado en la clínica Teknon de Barcelona, que declinó hacer comentarios al respecto debido a la ley de protección de datos de los pacientes.
Los padres de Shakira se encuentran en Barcelona desde hace un mes para arropar a su hija.
Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, son auténticas celebridades y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.
La artista colombiana confirmó su embarazo el año pasado a través de las redes sociales y reveló que el bebé que espera es un varón.
Según informa el portal Vanitatis, se le practicará la cesárea, por deseo expreso de la futura mamá. Y por si pudiera quedarle alguna cicatriz en el vientre, un cirujano plástico estará presente durante el parto. Shakira quiere que su hijo llegue al mundo bajo un secretismo máximo, y por eso ha hecho firmar a todo el personal que estará en quirófano un acuerdo de confidencialidad.
La intérprete solicitó además a la clínica que no le atendiera ningún hombre en el parto. Siguiendo sus deseos el doctor García-Valdecasas le presentó a un surtido de profesionales (mujeres), entre ellas su hija Carlota, de 32 años, que será la responsable de supervisar el alumbramiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario