Miembros de la Unidad de Investigaciones Criminales destacados en el municipio de Imbert apresaron a un hombre que ayer incendió la residencia de su concubina con el propósito de matarla.
El hecho se habría producido porque supuestamente el hombre le habría entregado a la mujer un dinero y ésta lo gastó de manera indebida.
El informe sobre el hecho indica que el incendiario de la propiedad de la señora Melania Ventura, residente en la calle Don Isidro, número 12, del sector Hoyo Haitiano de Imbert, Puerto Plata, es Víctor Caraballo, de 56 años de edad, residente en la calle Hermanas Mirabal del citado municipio.
La casa incendiada, la cual estaba construida de bloques, madera y techada de zinc, quedó reducida a cenizas con todos sus ajuares.
“Yo le pegué fuego a la vivienda, porque le había entregado un dinero a mi mujer y ésta lo gastó de forma no apropiada y por motivos de celos”, relató el responsable del incendio al ser cuestionado verbalmente en relación a la imputación que le hace su ex concubina.
El siniestro fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de Imbert. El caso fue enviado a la Justicia.
Otro caso similar se registró ayer en el sector Los Guandules de esta capital, donde un hombre trató de matar a su pareja y a sus tres hijos prendiéndole fuego a la vivienda con ellos en su interior.
Las autoridades persiguen al agresor, cuya familia salvó la vida porque un vecino rompió el candado de la vivienda y logró rescatarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario