25 marzo 2013

encuentro amoroso entre dos homosexuales Policia y Abogado termino a tiro en una cabaña de Esperanza


Un encuentro amoroso entre dos homosexuales, un conocido abogado y un agente de la Policía Nacional terminó a tiros en el interior de una cabaña del municipio de Esperanza, en la provincia Valverde, a 198 kilómetros al noroeste de esta capital

El incidente se produjo la noche del miércoles en una de las habitaciones de la cabaña Mythos, ubicada la carretera entre Esperanza y Mao.

Según los informes obtenidos por el portal vigilanteinformativo.com, el abogado de Mao se fue a una cabaña con un joven policía recién llegado a la dotación de la Policía Nacional de esa ciudad.

Siempre de acuerdo a la fuente, el policía sólo tenía cuatro días que había llegado a Mao.

Sin embargo, después de ingerir varias cervezas y “hacer el amor”, el abogado, cuyo nombre nos reservamos, pidió al policía que “se volteara” a lo que el agente se rehusó enfrascándose en una acalorada discusión.

Según narraron ante oficiales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Valverde, el abogado tomó una botella y la rompió para “obligar” al policía a que tomara la postura que él había desempeñado momentos antes.

El policía contó a sus superiores que ante la amenaza del abogado con el “casco de botella”, realizó varios disparos  para disuadirlo de sus intensiones de marcarle el rostro.

Estas amenazas iban acompañadas de palabras impublicables

No hay comentarios:

Publicar un comentario