MIAMI, Florida -- Samuel Deduno, el lanzador abridor por República Dominicana este jueves, se siente en condiciones de tener una salida exitosa ante los Estados Unidos."Estoy bien y preparado para realizar un buen trabajo", destacó Deduno.
El derecho criollo destacó que "reconozco la gran importancia del partido de hoy y confío en poder lanzar cinco o seis entradas de calidad para que podamos lograr la victoria".
Deduno reveló que "por el hecho de haber lanzado en la pelota invernal y luego en la Serie del Caribe, estoy en buena forma y con un excelente comando de mis lanzamientos"."Tengo meses lanzado de manera continua y estoy en buenas condiciones, con mi pitcheos trabajando de manera efectiva", proclamó.
Agregó que "ante un equipo de grandes figuras como los Estados Unidos, no trataré de hacer más de la cuenta y meta es tirar strikes y mantenerme por encima de los bateadores".
"Voy con la encomienda de tirar como si fuera un partido normal, sin presión", apuntó.Deduno estará haciendo su segunda salida en el Clásico Mundial.
El lanzador, quien pertenece a la organización de los Mellizos de Minnesota, fue el lanzador ganador en el partido que República Dominicana derrotó a España en la primera ronda.
En esa oportunidad, Deduno trabajó en 4 entradas no permitió carreras, le conectaron 4 hits y ponchó a 5 bateadores.
Con una victoria sobre Estados Unidos, República Dominicana avanzará a fase final del Clásico, a celebrarse en el AT&T Park, de la ciudad de San Francisco, hogar de los Gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario