Baní.- Un hombre mató a otro que, supuestamente, le violó la mujer, en un incidente en el que el victimario también resultó herido.
El muerto es Jaime Junior Aristy Guzmán, de 43 años, cuyo cuerpo presenta golpes contusos en la cabeza, provocados por Confesor Mejía Vizcaíno, de 23 años.
Mejía Vizcaino narró a la Policía que golpeó con una piedra al supuesto violador porque éste tras amenazar a su mujer con un cuchillo, se la llevó a una zona boscosa en la comunidad Escondido y la violó.
Contó que caminaba por un callejón hacia su casa en compañía de su concubina Katerin Yesenia Carmona Méndez, de 24 años, y fueron sorprendidos por Aristy Guzmán, quien tras amenazarlos con un cuchillo “lo despojó de su mujer”, la llevó a un matorral y la violó.
El médico legista Walter López Pimentel estableció la causa de la muerte de Jaime Junior Aristy Guzmán por traumas contusos múltiples, fracturas de la base del cráneo, hemorragia intracraneal y otras heridas.
Mejía Vizcaíno, que también sufrió heridas múltiples de arma blanca en la cabeza, el cuello y brazos, se encuentra bajo custodia policial y sera sometido en las próximas horas.
Según la Policía, Aristy Guzmán contaba con un amplio historial delictivo, entre los cuales mencionó robo y atracos, entre otros.
En tanto, Carmona Méndez se encuentra interna en el Hospital Nuestra Señora de Regla debido a que sufrió laceraciones y traumas, además de evidencias de haber sido violada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario