Todavía no había hablado desde que fue cortado por los San Antonio Spurs, pero finalmenteStephen Jackson explicó su versión de lo sucedido para acabar dejando la franquicia de Texas antes del final de la temporada. Lo hizo en una entrevista para Sister 2 Sister Magazine y no se anduvo con rodeos, dejando claro que el problema fueron sus minutos de juego.
“El entrenador Gregg Popovich y yo tuvimos una discusión. Él quería que reconociese que había ciertos jugadores que eran mejores que yo y no quise hacerlo”, explicó el jugador.“Llevo mucho tiempo en la Liga y simplemente hay cosas que no comparto pero que tampoco puedo controlar. Él es el entrenador y decide quién juega”, continuó, antes de añadir un solemne “es su equipo, así que lo respeto, pero al mismo tiempo sé lo que puedo hacer y lo que llevo haciendo toda mi carrera. No puedo dejar que una persona me diga lo que debo hacer teniendo ya 35 años. No tiene sentido y lo que está claro es que yo no soy ese tipo de jugadores que se sientan en el banquillo y roban el dinero“.
Jackson, de 35 años, aterrizó en San Antonio hace un año, después de que sus discusiones con el entrenador Scott Skiles provocaran su traspaso de los Milwaukee Bucks a los Golden State Warriors, quienes volvieron a involucrarle en una operación dos días después. Esta temporada ha jugado 55 encuentros con un promedio de 6.2 puntos, 2.8 rebotes y 1.5 asistencias en 19.5 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario