SHANGHAI, China. AP. El dominicano Luguelín Santos terminó tercero hoy en la prueba de los 400 metros de la justa de la Liga Diamante en Shanghai.
Santos, medallista de plata en la misma distancia el año pasado en los Juegos Olímpicos de Londres, cronometró 45.11 segundos.
Al igual que en Londres, la carrera fue ganada por Kirani Jones, el superdotado granadino de 20 años que consiguió el mejor tiempo del año en la distancia, 44.02 segundos, y empató el récord para la justa que ahora comparte con Jeremy Warner.
El estadounidense Lashawn Merritt arribó segundo, con 44.60.
Jamaica dominó las carreras de velocidad, con el triunfo de Shelly-Ann Fraser-Pryce en los 100 metros de mujeres, y Warren Weir en los 200 metros de hombres.
El estadounidense Jason Richardson se coronó en los 110 metros con vallas, al superar a su compatriota Ryan Wilson y al chino Xie Wenjun justo en la meta. Aries Merritt, campeón olímpico y dueño del récord mundial en la prueba, no terminó la carrera.
La cubana Yadisleidis Pedroso llegó tercera en los 400 metros con vallas, con un récord personal de 54.54 segundos, y el panameño Irving Saladino, campeón olímpico en 2008, fue octavo en el salto largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario