Más de 700 dominicanos que residían ilegalmente en varios países, han llegado repatriados, en lo que va del presente año, por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), así se reveló hoy en la terminal aeroportuaria.
Otros 826 criollos también llegaron deportados desde los Estados Unidos y Puerto Rico, donde cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos, la mayoría de ellos por narcotráfico, asesinatos y asaltos.
En tanto que desde Panamá, Venezuela, Guadalupe, Jamaica, Argentina, Chile, Curazao y Aruba, fueron repatriados la cantidad de 733 dominicanos, la mayoría de ellos, mujeres de diferentes edades.
Todos residían de manera ilegal en los países mencionados, algunos de ellos fueron detenidos por las autoridades caminando por calles y avenidas, en negocios, cafeterías, salones de belleza y en construcciones.
Los informes indican que a la mayoría de las mujeres repatriadas desde Panamá, Argentina, Chile, Aruba y Curazao, las autoridades las vinculaban en prostitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario