Los Titanes del Licey mantuvieron su buen inicio, eso sí, tuvieron que sudar y sufrir un susto antes de llevarse su segunda victoria de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.
Gerardo Suero marcó 35 puntos para guiar la victoria de los Titanes 76-74 contra sus vecinos de la capital, los Leones de la Santo Domingo.
Suero marcó los últimos cinco puntos de los Titanes (todos desde la línea de tiros libres), que ahora suman marca de 2-0, contrario a los Leones, que tienen 0-2. Con el partido de un punto 75-74 dominando los Titanes, Gary Flowers lanzó un triple, falló y el jugador central James Thomas capturó el rebote ofensivo, pasó a Suero quien recibió falta de Luis Martínez con 14 segundos por jugar. Suero marcó uno de dos lances para dejar el partido 76-74 con 14 segundos por jugar.
La ejecución de los Leones fue muy desacertada en ese tiempo. Dagoberto Peña realizó un triple impreciso y ahí se decretó la victoria de los Titanes, empatan con los Cocolos de San Pedro de Macorís en el Circuito Sureste. Leones y Cañeros del Este tienen 0-2.
James Mayer siguió con 12 puntos y Benjamín Colón con 11, además de un espectacular donqueo. Sadiel Rojas encabezó a los Leones con 19 puntos, Manuel Guzmán 13 y Anthony Harris 10.
En Santiago, los Indios de San Francisco se llevaron la victoria 83-75, un partido que se decidió en los últimos minutos y en el que Robert Glenn marcó 41 puntos. Los francomacorisanos igualaron la pizarra a 75 con 1:45 por jugar.
En el resto del camino, los Metros se quedaron sin anotar, mientras los Inidios corrían la cancha prácticamente solos, sin oposición defensiva.
Julián Vaunghn marcó 17 puntos para colaborar con la victoria macorisana y Reggie Charles 12. Por los Metros, Víctor Liz y Maurice Carter encabezaron el ataque con 16 puntos cada uno, Joel Ramírez marcó nueve y Juan Pablo Montás ocho. Los Metros tienen ahora marca de 0-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario