SAN CRISTÓBAL.- Seguía esta noche debatiéndose entre la vida y la muerte una mujer que recibió 90 puñaladas de un ladrón que sorprendió robando en su vivienda.
El maleante, a quien no se le cansó el brazo de lanzar tantas puñaladas, también les propinó unas cuantas a la empleada doméstica, en la urbanización José Uribe del Madre Vieja Sur.
Dominga Vizcaíno, de 45 años, fue operada de emergencia en el “Centro Clínico San Cristóbal”, donde se informó que su estado era delicado al recibir heridas punzantes en el cráneo y otras parte del cuerpo, de manos del pintor de brocha gorda Manuel Emilio Franco García, “Soto El Pintor”, quien fue apresado por miembros de la Policía en el sector Canastica, confirmó el mayor Julio Ernesto Germosén, jefe de Investigación de Homicidios.
Mientras, que la doméstica de la residencia, Iris Vázquez, de 30 años, también fue operada al recibir heridas múltiples.
Franco García, ese mismo día realizó trabajo de pintura en la residencia, y regreso en la noche para robar efectos valiosos que chequeó antes
No hay comentarios:
Publicar un comentario