La Policía capturó en Miches, El Seibo, a uno de cuatro hombres que eran buscados desde hacía ocho meses, por el asesinato a tiros de dos hombres en Santo Cerro, La Vega, a los que interceptaron simulando ser miembros del cuerpo del orden.
El detenido es José Alejandro de la Cruz Morales (Omar), de 31 años, residente en la calle Gastón Fernando Deligne, número 50, en el municipio de Miches, quien fue trasladado a La Vega, donde le será solicitada medida de coerción.
De la Cruz Morales es señalado como uno de los participantes en la muerte a tiros de Mairení González Salvador, de 34 años y de Cecilio Eusebio Suero (El Muerto), de 45, ambos resientes en el municipio de Luperón.
Un informe preliminar del caso explica que González Salvador y Suero transitaban en un automóvil que fue interceptado en Santo Cerro, La Vega, por cuatro desconocidos vestidos con uniformes de la Policía, gorras negras y chalecos antibalas.
Un testigo del hecho informó a la Policía que los desconocidos pidieron a los dos hombres que mostraran sus documentos personales y luego les preguntaron si portaban armas de fuego, tras lo cual les hicieron múltiples disparos causándoles la muerte.
En el lugar del doble asesinato la Policía recuperó ocho casquillos calibre nueve milímetros, y un proyectil para pistolas del mismo calibre, tres teléfonos celulares Motorola, BlackBerry y Samsung.
La Policía profundiza las investigaciones para capturar a los tres restantes participantes en el doble crimen, para entregarlos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario