Bonao.- El merenguero Hector Acosta (El Torito), encabezó un marcha que recorrió calles y avenidas de este municipio en protesta por los constantes apagones que se vienen registrando en los últimos días en al zona.
El artista exhortó a sus compueblanos a no pagar las facturas que la empresa distribuidora de electricidad envía todos los meses, por entender que lo que pagan los bonaenses son apagones y no energía.
Decenas de personas son parcartas en mano recorrieron el centro de Bonao y comunidades aledañas exigiendo una mejoría en el servicio de energia eléctrica.
La caminata se inició pasadas las 4:00 de la tarde en el monumento de los Héroes de Bonao y terminó en la avenida Aniana Vargas casi esquina Libertad, donde está ubicada la oficina de Edenorte de esta población.
Acosta señaló que aquí hay cinco hidroeléctricas que producen energía y dos empresas mineras que aportan millones de pesos al fisco de este país y Bonao no tiene un servicio estable de energía y aparte de eso paga una factura bien cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario