SANTIAGO.- Vestidos de Negro y con pancartas que reclaman la realización de elecciones , y el cese de la actual directiva del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), que rige desde el 2006 a la fecha se presentaron a la Arena del Cibao cientos de Moradores del ensanche Libertad.
Las consignas fueron lanzadas sin cesar a lo largo del último partido de temporada para el GUG, que ayer perdió 108 por 101 ante SAMEJI, para quedar eliminado del XXXIV torneo de Basket superior.
Recientemente el ex-jugador de la NBA Luis Felipe López, quien se forjó como jugador en las canchas del GUG emitió fuertes críticas a la directiva, que han tenido efecto incendiario por ser López un gran ídolo del sector.
Luis Felipe utilizó las redes sociales para denunciar la ineficacia de la directiva y sus puntos de vistas se esparcieron como un virus en las redes, razón por lo que la directiva ha sido colocada a la defensiva.
La derrota de ayer fue la séptima corrida para un GUG que sólo ganó la noche de apertura, ante el club Cupes.
La frustración de los aficionados fue mostrada con gritos de "basta ya, queremos elecciones"... "Queremos a Felipe... Queremos a Felipe!..."
La racha negativa y la forma férrea, e improductiva con que se ha manejado la actual directiva fue denunciada por los manifestantes, que , sin embargo mantuvieron un irrestricto orden en el área de la protesta, que fue todo el tiempo pacífica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario