LeBron James y Pat Riley tendrán su esperado encuentro cara a cara este miércoles en Las Vegas, según fuentes de la liga.
James está en Las Vegas para su campamento de básquetbol, el LeBron James Skills Academy, y Riley viajó para el encuentro.
Riley, quien le vendió a James la idea de dejar Cleveland para unirse a Dwyane Wade y a Chris Bosh en Miami hace cuatro años, tratará de evitar que James se vaya el Heat este verano.
En un esfuerzo por reforzar el roster del Heat que James dijo que necesitaba "reforzarse en cada posición", Riley llegó a acuerdos para firmar el lunes al ala pívot Josh McRoberts y el alero Danny Granger.
Se cree que la reunión con Riley este miércoles será la primera en la que James participa desde que decidió no ejercer la opción de los últimos dos años y US$42 millones en su contrato con el Heat.
El agente de James, Rich Paul, se reunió y habló con oficiales de Mavericks, Rockets, Suns, Cavaliers y Lakers la semana pasada, pero James no estaba presente.
El cuatro veces Jugador Más Valioso dijo a The Associated Press que "no tenía quejas" cuando le preguntaron el martes cómo le había ido en la agencia libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario