09 julio 2014

Santiago Colmadero muere electrocutado al tratar de desconectar nevera.




Un colmadero murió electrocutado al recibir una descarga cuando se disponía a desconectar una nevera en su residencia. La víctima fue identificada como Isidro Antonio García Flores, de 48 años de edad.

El hecho ocurrió en Valle Verde, los Jiménez, en la comunidad de Hato del Yaque, al suroeste de Santiago. García Flores se disponía a desconectar la nevera de su casa cuando sufrió la descarga eléctrica, situación que familiares y residentes atribuyen a los problemas de voltaje que existen en la zona.

Según advirtieron, son varias las personas que han fallecido por esta causa, por lo que volvieron a demandar de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) poner los transformadores que hacen falta para regular el servicio de energía eléctrica en la zona.

Otras personas dicen que sintieron corriente ayer martes al hacer contacto con los electrodomésticos de las casas, aunque tuvieron mejor suerte que García Flores.

La víctima era muy conocida en el sector, debido a que tenía un pequeño colmado en un anexo de la vivienda donde ocurrió la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario