NUEVA YORK._ José Ignacio Goris, un narco dominicano convicto y de 39 años de edad, volvió a caer en manos de las autoridades, cuando intentó comprarle 2 kilos de cocaína a un encubierto de la DEA en un poblado de Rhode Island.
Goris, fue acusado de posesión de sustancia controlada con la intención de traficarla. El acusado fue instruido de cargos en la Corte Federal de Rhode Island, y se le dejó preso sin fianza porque tiene una condena federal anterior por el mismo delito.
Los fiscales dicen que Goris, se reunió en mayo con un agente encubierto de la DEA, que se hizo pasar por un proveedor de cocaína a gran escala con base en New Jersey.
Volvieron a reunirse el jueves de esta semana en el poblado de Warwick, donde Goris, intentó comprar para revender dos supuestos kilos de cocaína que estaban escondidos en el vehículo de los federales.
Acordó pagar $33.000 dólares por cada kilo y acordó reencontrarse al día siguiente con el encubierto para entregarle el dinero, en una tienda de artículos del hogar en la ciudad de Cranston y renegociaron el precio por kilo en $35.000 dólares.
El agente de la DEA, llevó a Goris a un vehículo que estaba en el estacionamiento de la tienda, donde lo esperaban otros agentes que lo arrestaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario