Nassau, Bahamas.- Un canasto de Jack Michael Martínez con apenas dos segundos por jugar le dio a la República Dominicana una dramática victoria 63-62 ante la Universidad de Kentucky, completando de esa manera su itinerario de fogueos en Bahamas en el Kendal G.L. Isaac Gymnasium.
Jack Michael recibió el balón en la zona de la pintura y yéndose hacia atrás próximo a la línea de lances libres se elevó ante la defensa de Kentucky para conseguir los puntos de la victoria, ante un rival que dominó por gran parte del encuentro.
De esa manera los quisqueyanos concluyeron con registro de 2-2 en sus cuatro enfrentamientos, caracterizados por una repartida distribución de minutos entre los jugadores, por orden del cuerpo técnico que encabeza Orlando Antigua.
Ahora la República Dominicana se traslada este lunes a la ciudad de Nueva York para prepararse de cara al compromiso de este miércoles 20 de agosto en el Madison Square Garden, contra el seleccionado de los Estados Unidos.
Luego de ese encuentro se definirán los 12 que representarán al país en el Mundial de Baloncesto que se celebrará en España del 30 de este mes al 14 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario