02 octubre 2014

Familiares de YIRA CABRERA murió atropellada por patrulla de la policía reclaman justicia.




SANTIAGO. Familiares de una mujer que falleció esta madrugada en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, luego de ser atropellada por una patrulla policial, se lanzaron a las calles del sector La Joya, reclamando justicia.

La occisa fue identificada como Yira Rosalía Cabrera Rodríguez, de 30 años de edad, quien residía junto a su madre en la calle Independencia, número 297, en la parte baja de la ciudad.

De acuerdo a las versiones de los parientes de Cabrera Rodríguez, ésta se encontraba parada en una passola en la calle Independencia, esquina García Copley, cuando fue embestida por una patrulla policial que pasó por el lugar a gran velocidad.

"Mientras no presenten a los culpables de este crimen por exceso de velocidad, estaremos en las calles reclamando justicia", expresó Miguel Cabrera, primo de la occisa.

Está interno en un centro de salud privado a causa de los golpes que recibió en el accidente, el joven Ansel Rafael, de 4 años de edad.

José Aníbal Martínez, ex compañero sentimental de Yira, relató que no había necesidad de transitar a tan alta velocidad por el lugar.

La joven fallecida es velada en la residencia de su madre y el sepelio será mañana en uno de los cementerios de esta ciudad. Había procreado cinco hijos en dos relaciones sentimentales.

El lugar es vigilado por varias patrullas policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario