US Airways se ha visto envuelta en la polémica después de permitir a uno de sus pasajeros volar en ropa interior femenina y no dejar que lo hiciera un joven con los pantalones caídos. Ambos hechos ocurrieron en el vuelo de Florida a Phoenix con seis días de diferencia y la aerolínea asegura que el joven no fue expulsado del vuelo por su comportamiento, no por su ropa, según declaró el Informativo Telecinco de España.
Deshon Marman, un joven atleta de la universidad de Nuevo México, fue expulsado de un vuelo de US Airways al negarse a colocar sus pantalones caídos en la cadera. Según un portavoz de la aerolínea y el agente que le arrestó llevaba los pantalones tan bajos que "sus genitales estaban expuestos".
Seis días después, una pasajera de la misma línea tomó una imagen de un hombre que embarcó en el mismo vuelo sólo ataviado con ropa interior femenina, unos pantys por encima de la rodilla y zapatos de tacón. La mujer que tomó la imagen la envió al San Francisco Chronicle asegurando que se quejó por la vestimenta del hombre pero no le impidieron volar.
¿En ropa interior sí, con pantalones caídos no?
Desde la aerolínea aseguran que no tienen ningún código sobre cómo deben de vestir los pasajeros en sus vuelos pero que no es adecuado que haya partes privadas del cuerpo al descubierto.
Según informa el San Francisco Chronicle, el abogado de Marman asegura que su cliente no enseñaba nada y que ha sido víctima de discriminación racila.
Desde US Airways aseguran que el joven no fue expulsado del vuelo por su vestimenta sino por negarse a cumplir la petición de un miembro de la tripulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario