El nuevo terminal de Apple, el iPhone 5, llegaría en la segunda semana de septiembre con un pedido inicial de 4 millones de dispositivos, de los cuales se adelantarán 400.000 unidades como prueba a proveedores, según apunta el diario The China Times.
La fecha concordaría con todos los rumores que circulan por la red, que apuntan al mes de septiembre, un mes en el que los últimos tres años Jobs ha presentado nuevos modelos de su reproductor de música iPod, con lo que
se espera que Apple termine por confirmar la fecha, porque lo que sí parece claro es que el nuevo smartphone llegaráantes de que expire otoño, aseveran desdeMacRumors.
Recientemente se han filtrado algunos detalles sobre cómo sería este nuevo terminal, y aunque hay varias versiones, el parecido con el iPhone 4 será importante, de hecho no se decarta que el teléfono no se denomine iPhone 5 sino iPhone 4S, al igual que Apple hizo con el modelo 3GS.
Sin embargo, se estima que aunque parecido al modelo anterior, cuente con un diseño algo más delgado y una pantalla más grande, según los diseños filtrados por 9to5Mac que recoge el portal tecnológico Mashable,dejando así de lado el posible diseño curvo de la carcasa, un rumor muy avivado en la red, que hacían pensar una vuelta a un modelo inspirado en las líneas del 3 y 3GS.
No vendría solo
Asimismo, la publicación china asegura que este nuevo smartphone podría no venir sólo, y aunque todavía son especulaciones, la presentación de septiembre podría adelantar a final de año o principio del próximo -enero también es un mes habitual de Keynotes- un nuevo modelo de iPad.
Este nuevo tablet saldría al mercado como respuesta de Apple a la gran cantidad de oferta que ha empezado a ver la luz por parte de la competencia, lo que supondría otro golpe sobre la mesa de la compañía de Cupertino al sector.
Además, de estos dos nuevos gadgets, no se descarta que en la presentación de septiembre también vea la luz un nuevo modelo de iPod Touch, que dispondrá de 3G, una buena noticia para muchos fans de la manzana, que han visto como en los últimos años el Touch ha perdido importancia con el iPod Nano y el propio iPhone, quedándose entierra de nadie un reproductor con gran potencial, pero retringido por el acceso a internet vía Wi-Fi. Por: Bryan Rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario