La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a un hombre que decía ser “médico” con un paquete de 52 gramos de cocaína y una pistola.
El narcótico fue hallado en la vivienda del imputado durante un allanamiento realizado en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo.
Hansel Vargas Montero, apodado Esmerlin, quien se dedicaba a vender estupefacientes en la casa número 8 de la calle Gregorio Luperón, en el sector Paraíso Oriental, lugar allanado mediante la orden 11965-ME-2011, dictada por un Juez de Instrucción de la jurisdicción.
La DNCD procedió a realizar los contactos de lugar con el Colegio Médico Dominicano para determinar la certeza del dato ofrecido por el detenido, quien está en manos del Ministerio Público para ser sometido a la justicia.
El arma ocupada al distribuidor de drogas es una pistola calibre 9 milímetros, marca CZ100, serie C8990, pero tenía además en su poder, una balanza marca Tanita, RD$4,700 en efectivo y dos teléfonos móviles, los que también fueron ocupados por los oficiales actuantes, de acuerdo a un informe facilitado por la DNCD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario