Héroes. A.J. Burnett y Derek Jeter fueron las principales luminarias con pitcheo y bateo
DETROIT .AP. Curtis Granderson realizó dos atrapadas espectaculares contra su antiguo equipo y A.J. Burnett respondió cuando los Yanquis más lo necesitaban, para que Nueva York aplastara ayert martes 10-1 a los Tigres de Detroit y obligara a que l
a serie divisional se defina en el Bronx, en un quinto y último encuentro.
Derek Jeter se repuso del ponche que puso fin al encuentro del lunes y dio a los Yanquis la ventaja en definitiva mediante un doble productor de dos carreras en el tercer acto. Además, Granderson conectó un doblete productor y Nueva York resolvió el duelo con seis carreras en el octavo capítulo.
Burnett, instable durante toda la campaña, abrió el duelo únicamente debido a que el primero de la serie se suspendió el viernes por la lluvia.
El lanzador tuvo problemas en la primera entrada, al permitir que se le llenaran las bases con boletos. Sin embargo, Granderson saltó para atrapar un lineazo de Don Kelly en el jardín central, lo que impidió que entraran por lo menos tres carreras.
Pero de todo modo la ofensiva de Detroit estuvo completamente apagada ante los envíos de los lanzadores de los Yanquis de Nueva.
Solo Víctor Martínez pudo descifrar los lanzamientos contrarios.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 2-0 con una anotada. El venezolano Jesús Montero de 2-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada y una producida.
Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, Wilson Betemit de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario