16 noviembre 2011

CDN renueva contrato con Major League Baseball

Yahaira Brea, Yancen Pujols, Frank P. Uddo, Juan Cohén y Marianela Romeu durante la renovación del contrato de CDN con MLB.Además de los derechos exclusivos de transmisión de los juegos, elCaribe publicará la “Revista de Grandes Ligas”.

CDN renovó por cuatro años más su acuerdo con Major League Baseball International para los derechos exclusivos de transmisión en la República Dominicana. 

El nuevo pacto entra en vigencia desde la venidera temporada de 2012 hasta la campaña de 2015 y confirma la estable relación que comenzó en 2004 entre el líder en noticias y deportes del país con la entidad rectora del mejor béisbol que se juega sobre la faz de la tierra.


El ingeniero Félix M. García C., presidente de Multimedios del Caribe, al rubricar el acuerdo valoró la confianza depositada por la Major League Baseball en CDN para seguir representando su prestigiosa marca.

“Para nosotros es de grato placer continuar de la mano con la MLB para el deleite de todo el pueblo dominicano. CDN es líder en noticias y deportes. Ese liderazgo se apoya en nuestras transmisiones, donde nuestro país disfruta noche tras noche de las grandes actuaciones de nuestros jugadores criollos y, por supuesto, de las demás estrellas que están en los diferentes conjuntos”, dijo García C., en un acto celebrado en el Salón de Grandes Ligas de CDN.

Por Major League Baseball International asistió Frank P. Uddo, vice-presidente del área de ventas, quien elogió la calidad de difusión del espectáculo desde el comienzo de la vuelta regular, el Juego de Estrellas y la postemporada.

“Tenemos plena confianza en el trabajo que cada año se hace para que el público dominicano reciba lo mejor del béisbol. CDN es un gran aliado nuestro en Major League Baseball International, confiamos en CDN y por eso es un placer estar aquí en la República Dominicana para oficializar nuestro nuevo acuerdo”, dijo Uddo.

En el encuentro, también hizo uso de la palabra Juan Cohén, gerente general de Multimedios del Caribe.

“La confianza depositada en nosotros por Major League Baseball tiene un valor incalculable y solo nos queda poner el mayor esfuerzo para que llegue lo mejor al televidente, que es el sello de garantía de CDN. Al igual que años anteriores continuaremos innovando en las transmisiones y promoviendo nuestros talentos”, dijo.

Al acto asistieron Marianela Romeu, gerente de ventas de CDN; Yahaira Brea, gerente de mercadeo de la televisora, y Yancen Pujols, editor deportivo de Multimedios del Caribe, entre otros ejecutivos de la empresa. l 

Detalles y revista oficial de la MLB

Además de poder llevar hasta nueve partidos cada semana y un total de 225 por campaña, entre otros privilegios que forman parte del convenio, Major League Baseball International otorgó al periódico elCaribe los derechos de publicación de la “Revista de Grandes Ligas”.

De esta manera el diario ingresa oficialmente al mundo de las Mayores con la misión de cautivar a sus lectores con contenidos exclusivos de los protagonistas del llamado Big Show. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario