El escolta-alero Andre Iguodala encabezó el ataque balanceado de los Sixers de Filadelfia que llegaron al US Airways Center, de Phoenix, para ser muy superiores al equipo local de los Suns, al que ganaron por paliza de 103-83.
Iguodala, el escolta Jrue Holiday y el alero Thaddeus Young aportaron 15 puntos cada uno y lideran la lista de seis jugadores de los Sixers (1-1) que tuvieron dobles dígitos cada uno.
La victoria fue la segunda consecutiva que consiguen los Sixers por primera vez en Phoenix desde la temporada de 1984-85 y tienen marca de 3-0 en los duelos contra los Suns desde que en el banquillo esta el entrenador Doug Collins.
El reserva Lou Williams aportó 13 puntos, mientras que el base titular Jodie Meeks y Evan Turner, que también salió del banquillo, anotaron 12 tantos cada uno para los Sixers, que dominaron en el juego bajo los aros con 48 rebotes por 39 de los Suns (0-2).
Collins siguió sin darle minutos al alero argentino Andrés Nocioni, que todavía no ha hecho su debut esta temporada en la competición de liga.
El equipo de Phoenix no ha podido aprovechar su condición local y ha perdido los dos primeros partidos, además de dar una pobre imagen con su juego de equipo.
El reserva Ronnie Price dirigió a los Suns con 16 puntos, mientras que el alero Grant Hill y el ala-pívot Hakim Warrick aportaron 14 tantos cada uno para ser los únicos tres jugadores de Phoenix con anotación de dobles dígitos.
El base canadiense Steve Nash siguió perdido en la mediocridad y aportó sólo cuatro puntos después de fallar nueve de 11 tiros de capo, incluidos tres triples, y sólo se mantuvo 17 minutos en el campo.
Tampoco el escolta Shannon Brown, el exjugador de los Lakers de Los Ángeles, estuvo inspirado, aportó seis puntos, y comenzó a recibir las primeras muestras de descontento por parte de los seguidores de los Suns. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario