Hilario sólo necesitó 24 minutos para encestar 10 de 13 tiros de campo y 5-5 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, recuperó tres balones, dio dos asistencias y puso dos tapones.
Bajo el liderazgo de Hilario, el ala-pívot Al Harrington también aportó 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias para convertirse en el sexto jugador del equipo.
El base Ty Lawson llegaba a los 15 puntos y el alero italiano Danilo Gallinari anotaba 11 puntos, los mismos que aportó el escolta españolRudy Fernández como reserva para que los Nuggets (2-0) haya ganado los dos partidos con diferencias superiores a los 10 tantos.
Fernández volvió a tener toda la confianza del entrenador de los Nuggets, George Karl, que le dio 30 minutos para que, a diferencia del partido frente a los Mavericks de Dallas, tuviese mejor selección en los tiros a canasta y anotase 4 de 7, incluidos 3 de 5 triples.
Además, Fernández se unió al veterano base Andre Miller, su compañero la pasada temporada con los Trail Blazers de Portland, para ser los mejores del equipo a la hora de pasar el balón.
Fernández repartió ocho asistencias y recuperó un balón, para tener sólo como asignatura pendiente que lo perdió cuatro veces.
Miller, que también salió de reserva, repartió 12 asistencias para ser el líder indiscutible del equipo en ese apartado y anotó siete puntos.
Los Nuggets, que llegaron a tener hasta 27 puntos de ventaja por sólo cinco de los Jazz, rompieron el marcador en la recta final del segundo cuarto cuando Hilario surgió con su mejor juego ofensivo.
El equipo de Denver pasó de un parcial de 42-40 a 63-46 cuando se fueron al descanso después que Hilario había anotado 11 puntos y rompió el partido a favor de los Nuggets.
El pívot Al Jefferson anotó 19 puntos para encabezar el ataque de los Jazz (0-2), que la pasada noche también habían perdido frente a los Lakers de Los Ángeles por una diferencia de 25 puntos, la segunda peor en su historia para un partido inaugural de temporada.
El base novato aportó 15 puntos y recuperó dos asistencias para ser la única nota positiva de los Jazz, que también tuvieron la producción de 13 tantos cada uno del ala-pívot Paul Millsap y el escolta C.J. Miles, que salieron como reservas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario