Aunque aún con ello, comentó que "creemos que tenemos a tres de los mejores jugadores de la NBA -Bynum, Pau y Kobe-. Esperamos que estén aquí toda la temporada". Sin embargo, sí que reconoció que está trabajando en "grandes fichajes".
Kupchak se presentó hoy ante los medios de comunicación para tratar de explicar lo que había sucedido en los últimos cuatro días en los que los Lakers se han quedado sin el base Chris Paul y con la marcha de Lamar Odom, quien decidió dejar la franquicia al saber que estaba incluido en el traspaso a los Hornets.
Kupchak dijo que tras la negativa de Odom a seguir con los Lakers, no le quedó más remedio que trabajar en un traspaso en el que no tuviera que recibir ningún jugador a cambio y eso sólo se lo ofrecieron los Mavericks.
"Soy consciente de que ayudamos a los Mavericks, pero era la única salida que teníamos para no recibir a ningún jugador a cambio y sí un derecho de selección", explicó Kupchak. "Además, creo que Lamar (Odom) se merecía ir a un equipo con aspiraciones dada su clase".
No hay comentarios:
Publicar un comentario