Los visitantes fabricaron nueve carreras en las dos primeras entradas y cuatro en la quinta que fueron determinantes en la tercera victoria consecutiva del conjunto orientado por el norteamericano Dean Treanor.
Con su triunfo, Los Toros colocaron su récord en 21-14 solos en el primer puesto de la justa, mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 15-20 en la cuarta posición del standing empatados con los Leones y Estrellas.
El lanzador ganador fue Santos Luis, en rol de relevo mientras que el derrotado fue el abridor del encuentro José Capellán.
Los Toros del Este marcaron siete carreras en la primera entrada ante los envíos del lanzador abridor José Capellán y el relevista Román Colón.
La entrada la inició José Constanza con imparable al left, Esteban Germán ligó hit al center, Alejandro de Aza impulsó a Constanza con hit por la antesala, Diorys Hernández remolcó dos carreras con metrallazo al central, Matt Hague conectó doblete al rigth, Cole Armstrong negoció transferencia, Wilkin Ramírez disparó doblete remolcador de dos carreras por el prado izquierdo, Danny Richard cayó por la vía 4-3 anotando Armstrong y Ramírez anotó por wild pich.
En la segunda entrada los Toros anotaron dos carreras con bases por bolas a Esteban Germán, Dioris Hernández conectó doblete al left, y Matt Hague remolcó dos carreras con sencillo al central.
Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada con imparable de Yeral Sánchez por la antesala y en error en tiro avanzó a segunda, Nevin Aslhey disparó hit por la antesala, avanzando Sánchez a tercera y Wilson Valdez cayó por la vía 5-3 anotando Sánchez.
En la cuarta entrada, Brad Nelson empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho para la segunda carrera de los Gigantes.
En la quinta Los Toros anotaron cuatro carreras después de un out, Wilkin Ramírez conectó hit por el campo corto, Danny Richard lo imitó con otro sencillo al prado derecho, Pedro Ciriaco remolcó a Ramírez con hit al central, José Constanza impulsó a Richard con doblete al left, Esteban Germán negoció base por bolas, Alejandro de Aza bateó por la vía 6-4 y Jimmy Paredes, por realizar la doble matanza, cometió error en tiro a primera anotando Ciriaco y Constanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario