El poder del pívot Dwight Howard volvió a hacer acto de presencia para conseguir un doble-doble que ayudó a los Magic de Orlando a conseguir la victoria por 96-89 ante los Bobcats de Charlotte.
Dwight, que la jornada anterior tuvo problemas de personales durante el partido contra los Knicks de Nueva York, en el Madison Square Garden, volvió al Amway Center, de Orlando, donde impuso su dominio bajo los aros al lograr 25 puntos y 17 rebotes.
Con su victoria, la quinta consecutiva, los Magic (10-3) también mantuvieron su dominio en los partidos disputados en su campo, donde sólo han perdido uno de seis.
El base Jameer Nelson colaboró con 17 puntos, mientras que el alero turco Hedo Turkoglu encestó 15, y el escolta reserva Von Wafer colaboró con 13 tantos.
La victoria de los Magic es la décima que consiguen en los últimos 12 partidos para afianzarse como líderes en la División Sureste.
Todo lo contrario sucede con los Bobcats (3-12), que perdieron el octavo partido de los últimos nueve disputados a pesar de que el escolta Gerald Henderson aportó 22 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
El escolta novato Kemba Walker sumó 15 puntos y el base D.J. Augustin llegó a los 13 tantos para los Bobcats, que perdieron el quinto partido consecutivo de los disputados en Orlando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario