E l púgil filipino Manny Pacquiao declaró ayer jueves que acepta el desafío del estadounidense Floyd Mayweather, quien le había provocado el martes en una popular red social, al lanzarle un mensaje en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas.
“Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere”, explicó Pacquiao en una conferencia de prensa en Filipinas, acompañado de su promotor estadounidense Bob Arum.
Pacquiao, que tiene 54 victorias, de las cuales 38 al límite, tres victorias y dos tablas, precisó que si Mayweatar (42 victorias, de las que 26 son al límite, en todas sus peleas) encuentra un promotor que pueda garantizarle una bolsa de dinero, el combate estará concluido.
“Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo puesto que tengo uno que garantiza la mía”, señaló Pacquiao. “Si obtiene esta garantía, entonces compartiremos esta bolsa de dinero a partes iguales”, añadió el filipino.
“La pelota está en el campo de Mayweather”, confirmó Arum, quien desea que este posible combate sea organizado a principios de mayo.
Mayweather, debe cumplir una condena de 90 días en la prisión por haber intentado violar a su ex novia, aunque no será encarcelado hasta el 1 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario