Dos de los actores de lengua hispana que triunfan en Hollywood, Antonio Banderas y Salma Hayek, han sido objeto de los comentarios de Ricky Gervais, en la entrega de los Globos de Oro. El presentador, en el momento que daba pasa a ambos actores para que diesen el nombre de la mejor comedia televisiva, se burló de su nivel de inglés y dijo: "Tienen mucho talento y probablemente sean muy interesantes. No estoy seguro porque no puedo entender qué coño dicen".
Antonio Banderas, tras escuchar el comentario, no se quedó callado y le respondió con una parte de la obra de Calderón de la Barca, 'La hija del aire'.
El discurso de Ricky Gervais fue bastante más comedido que en pasadas ediciones, aunque según el presentador la Asociación le habían elaborado un listado de cosas que no debía decir como, por ejemplo, evitar las malas palabras, nada de desnudos y no difamar a andie y, tampoco mencionar a Mel Gibson.
También hubo un momento subido de tono en la gala que fue protagonizado por Seth Rogen, encargado de mencionar el nombre de la mejor actriz de comedia o musical junto a Kate Beckinsale, cuando comentó que "Hola, soy Seth Rogen y en estos momentos estoy tratando de disimular una erección enorme".
No hay comentarios:
Publicar un comentario