Este nuevo dispositivo, aparte de tener las funciones básicas de un reloj de muñeca, también ofrece las últimas novedades de las redes sociales y permite controlar muchas de las funciones del teléfono móvil.
El proceso es muy sencillo. Sólo con conectar el bluetooth del teléfono (impresncindible que también tenga sistema Android), la pantalla del reloj registrará todos los avisos de lasredes sociales a las que el dueño esté suscrito. Además el funcionamiento es bastante fácil e intuitivo. El usuario podrá consultar el aviso con sólo tocar el icono de la pantalla y volverá hacia atrás con un movimiento de dos dedos sobre el dispositivo.
Aparte de consultar los cambios en sus perfiles, los poseedores del aparato también podrán manejar el reproductor de música del móvil, leer los mensajes recibidos, consultar la información del tiempo e incluso descolgar las llamadas entrantes. Además, desde Sony han anunciado que en un futuro se desarrollan nuevas aplicaciones para el dispositivo lo que le hará aún, si cabe, más completo.
Las medidas del SmartWatch son 36 x 36 x 8 mm lo que permite, añadido a la incorporación de una pequeña pinza para utilizarlo cuando el usuario quiera hacer deporte, un uso cómodo en cualquier parte o situación.
El precio de salida es de 149 dólares (unos 116 euros, aunque desde la compañía afirman que podría convertirse en 149 euros) y la fecha prevista para su lanzamiento será en marzo. El mundo ‘androide’ ha llegado a los relojes de muñeca, ¿qué será lo próximo?
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