Hay rumores que se reavivan periódicamente y se repiten con tanta frecuencia que en alguno de esos momentos acaban siendo verdad. Esto es justamente lo que les ocurre a Brad Pitt y Angelina Jolie con respecto a su boda, mil veces anunciada y otras tantas desmentida; y a sus embarazos, que de haber sido ciertos habrían convertido a Jolie en una 'gestante perpetua' y en madre de una prole infinitamente más numerosa que la que ya tiene.
Esta vez ha sido la revista 'Ok! Magazine' la que asegura que la pareja de actores está de nuevo 'embarazada' y que han vuelto a hacer doblete con gemelos. Para lanzar semejante bombazo la revista se apoya en ese tipo de testimonios que nunca faltancuando se aderezan estas cosas que pueden ser ciertas o no y que suelen catalogarse como "fuentes cercanas", "allegados", "amigo de la pareja" y similares.
Según estos portavoces improvisados y, por supuesto, anónimos, la actriz no lo está pasando bien con esta gestación (náuseas, vómitos...) y por eso "no es algo que esté anunciando oficialmente, pero sí se lo está comunicando a un grupo selecto de personas"; tan selectas que luego lo sueltan ante el primer micro que se les pone a tiro.
Además, también se dan datos acerca de la decoración de la habitación de los supuestos futuros pequeños. "La está decorando en blanco ya que quiere que tenga un sentimiento zen, porque ella cree en la conexión mente-cuerpo y quiere que su mente en paz".
Para rematar la faena, este 'amigo' afirma que Brad y Angelina están encantados con la noticia del embarazo y que no dan crédito a tanta bendición divina; vamos lo lógico.
Mientras circulan este tipo de noticias, alimentadas por declaraciones en las que ambos no descartan la idea de casarse y aumentar la familia, Angelina sigue paseándose radiante por las alfombras rojas mundiales sin atisbo de náuseas matutinas en su rostro ni haber engordado un gramo; aunque si son gemelos Jolie no tardará en confirmar, quiera o no, si el enésimo rumor es cierto y sus seis retoños se convierten en ocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario