Este viernes en la tarde se esperan precipitaciones débiles y de corta duración sobre el valle del Cibao, llanura costera del Caribe y la cordillera Central que serán provocadas por el aporte de humedad que genera el viento del este/noreste y los efectos locales; las misma serán pasajeras.
Esta mañana permanece con nubes aisladas en las regiones Este, Noreste, Norte y Cibao Central. Algunas concentraciones de nubes se observarán en el Suroeste y la zona fronteriza. No hay posibilidad de lluvias.
En algunos poblados de las provincias Monseñor Noel, La Vega, Villa Altagracia, Pedernales, La Altagracia, Samaná y Monte Plata se esperan durante la tarde, ligeros incrementos de la nubosidad con lluvias débiles y de corta duración.
“Durante el fin de semana, las condiciones serán de buen tiempo. No hay fenómeno en el área que alteren la estabilidad atmosférica” aclara Meteorología. Sin embargo en ocasiones podrán observarse campos nubosos y lluvias pasajeras.
El oleaje sigue anormal mar adentro en las costas Atlántica y Caribeña. Por ello, el organismo llama a las frágiles y pequeñas embarcaciones a realizar sus operaciones con precaución cerca de la costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario