MADRID Los Minnesota Timberwolves no pudieron romper su racha negativa y encadenaron su cuarta derrota consecutiva motivada por el buen hacer del bloque de los Magic que les permitió sumar una nueva victoria (102-89) sobre el equipo de Ricky Rubio. El joven base español rozó las dobles figuras tras anotar 11 puntos, brindar 8 asistencias y capturar 3 rebotes, pero que no sirvieron para la reacción de unos Wolves, que no logran salir de la dinámica negativa en la que se encuentran inmersos.
La maquinaria de los Magic carburó a la perfección con hasta seis de sus jugadores, su quinteto titular y J.J. Redick, con dobles dígitos en su casillero. La victoria permite a Orlando Magic encadenar dos triunfos consecutivos y seguir mostrando que se les da bien la franquicia de Minnesota a la que se han impuesto de forma consecutiva en siete ocasiones. Unos Wolves donde el All Star Kevin Love volvió a ser el mejor anotador de su equipo tras firmar un nuevo doble doble en esta temporada con 19 puntos y 15 rebotes.
Rose sigue de baja
El base titular de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, permanecerá sin jugar más tiempo del previsto. A pesar de que en el nuevo informe médico se le indicó al base que no tenía ningún daño estructural en su espalda y que todas las molestias que sufría eran musculares tendrá que guardar reposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario