Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional designó hoy una comisión de oficiales para investigar las circunstancias en que supuestamente tres hombres habrían resultado heridos de bala de parte de una patrulla policial, en la avenida J. Armando Bermúdez, de esta ciudad. El general Francisco Romer López dispuso que la comisión, integrada por el subdirector regional, coronel Andrés Félix Fernández y el inspector, teniente coronel Eulogio Lorenzo Delgado, profundice el hecho denunciado en un medio de comunicación.
Los oficiales comisionados deberán recabar todas las informaciones en torno a las presuntas heridas que recibieron los ciudadanos Rafael Antonio Cruz Puntier, Alberto Mercado y un primo de éste, a fin de poder establecer responsabilidades.
El general Romer López, en declaraciones ofrecidas a través del vocero policial, coronel Lorenzo Morillo, dio seguridad de que los agentes que se vean involucrados en esa denuncia serán debidamente sancionados.
“Hemos sido reiterativos en que se dispense un buen trato a los ciudadanos y que se eviten excesos innecesarios contra la población indefensa que ha creído en la transparencia y la seriedad de nuestro trabajo”, concluyó el alto oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario