"Calzo un 54, no tenía dónde pisar", se excusó la estrella de Minnesota, que fue a disculparse ante Luis Scola al acabar el partido, según informó un portavoz de los Wolves. El alero argentino, que anotó 24 puntos y capturó 8 rebotes, no quiso entrar en polémica y declaró: "Todo pasó muy rápido. Si fue intencionado, no lo sancionaron, así que me da igual".
Los duelos físicos entre estos dos jugadores son habituales y anoche no fue diferente. En el pulso que tuvo lugar en Houston, Scola le propinó un balonazo a Love en la ingle al intentar salvar un balón. El jugador de Minnesota se encargó de recordarlo cuando explicó que la acción fue accidental: "Estaba ahí y sucedió que era su cara como en Houston sucedió que era mi ingle. No fue nada personal, yo respeto mucho a Luis".
Al final, el duelo terminó con la victoria de Minnesota (100-91). Love logró su doble doble número 19 esta temporada, aunque puede que su racha se rompa si la NBA decide sancionarlo con un partido cuando revise la jugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario