El boxeador estadounidense Floyd Mayweather llamó "tramposos" a sus colegas el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito.
Mayweather, invicto en sus 42 combates y uno de los púgiles más temibles, explicó su calificativo en relación a Pacquiao y Margarito en el supuesto uso de esteroides por parte del filipino y en la supuesta aplicación de yeso en los guantes del mexicano en la pelea frente a Cotto el 26 de julio de 2008.
"Floyd Mayweather no es un tramposo como Antonio Margarito y Manny Pacquiao", dijo Mayweather en el inicio de la gira promocional junto a Cotto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de la capital puertorriqueña.
El púgil norteamericano aseguró que su exitosa carrera no ha sido producto de las trampas, sino porque se ha dedicado a ella a tiempo completo gracias a que con él lleva un buen equipo de trabajo.
Mayweather, sin embargo, ha sido acusado por los aficionados de ser un listo por aprovecharse de circunstancias que le han valido victorias, como ocurrió en su pasado triunfo el 17 de septiembre frente al mexicano Víctor Ortiz, en Las Vegas.
Dicho combate acabó en el cuarto asalto cuando después de que a Ortiz le restaran un punto por golpear su cabeza con la frente de Mayweather, el boxeador estadounidense no tardó ni un segundo en propinarle una combinación de ganchos y culminar la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario