La policía de Los Angeles ha abierto una investigación sobre el altercado que protagonizaron el domingo por la tarde un paparazzi y el cantante Justin Bieber, que salía del cine junto a su novia, la también artista Selena Gómez. Según el relato del fotógrafo, cuyo nombre no ha sido revelado, Bieber le agredió al intentar fotografiarle sin permiso y bloquearle el paso.
El paparazzi agredido llamó a la policía tras el incidente, aunque cuando llegaron los agentes, Bieber ya se había marchado del lugar. Posteriormente,
el fotógrafo fue trasladado a un hospital tras quejarse de dolor, donde fue dado de alta poco después.
El fotógrafo con un agente.| Gtres
De momento, las autoridades están buscando testigos en el lugar de los hechos, en Calabasas, una localidad en las afueras de Los Angeles, para tratar de reconstruir la escena. "Nos gustaría hablar con todos los testigos potenciales", confirmó a 'Los Angeles Times' el capitán Mike Parker.
También pretenden interrogar a Bieber, aunque de momento tendrán que esperar tras el viaje del cantante a Noruega por motivos de trabajo.
Hasta ahora, la única versión de lo sucedido procede de testigos a los que ha tenido acceso el portal 'TMZ' y que cuentan que el fotógrafo estaba bloqueando el coche de Bieber con su propio coche, y que la negativa de éste a moverlo desembocó en la trifulca.
Bieber, canadiense de 18 años, acaba de lanzar un disco, 'Believe', con el que estará de gira hasta el año que viene por todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario