El rapero canadiense Drake Graham no
está dispuesto a cooperar con las autoridades por la pelea con el
exnovio de la cantante Rihanna, Chris Brown, ocurrida la semana pasada
en el club 'W.I.P.' de New York, según informó el diario The New York
Post.
Kelly Bush, el publicista del rapero dijo al diario neoyorquino que Drake no tiene por qué entregarse si no ha hecho nada malo; pero al parecer este argumento no es válido para las autoridades, quienes insisten en hablar con el canadiense, luego de escuchar las declaraciones de Brown.
Las autoridades investigan el incidente, dado que además de los dos raperos, cinco personas resultaron lesionadas por los pedazos de vidrio que les cayeron luego del intercambio de ‘botellazos’ por parte del grupo de amigos de Chris y de Drake, durante la pelea. Entre los heridos se encuentra el jugador de baloncesto Tony Parker.
Según declaró la policía al The New York Post, “Drake podría ser acusado de imprudencia temeraria y desorden público si se comprueba que fue él quien arrojó la botella contra Brown, causándole una herida en el mentón”, además si no se presenta podría ser detenido.
La trifulca se produjo luego de que el grupo de amigos de Brown enviara mensajes ofensivos hacia Rihanna y presuntamente uno de los miembros del grupo de Drake, respondiera agresivamente lanzando una botella. Sin embargo, está información aun no ha sido confirmada oficialmente y por lo tanto ambos artistas pueden enfrentar una posible condena al comprobarse quien inició la pela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario