ANDRES, BOCA CHICA. Una mujer de 42 años de edad fue asesinada esta madrugada de ocho puñaladas por su marido, del cual se encontraba separada y que luego de cometer el crimen intentó quitarse la vida.
La víctima fue identificada por la Policía como Maira María de la Cruz Báez, quien era madre de tres hijos, uno de ellos procreado con su victimario Carlos Manuel Salobo, quien fue llevado a un centro asistencial.
El crimen ocurrió a las tres de la madrugada en la calle P número 21, de Andrés, Boca Chica y de acuerdo a las versiones de las autoridades y vecinos, desde tempranas horas de la tarde, la pareja tomaba tragos.
Dijeron desconocer los motivos que causaron la agresión a la señora De la Cruz Báez, de quien se dijo vivió varios años en Canadá.
Luego de inferirle las ocho puñaladas, Salobo, intentó quitarse la vida, infiriéndose tres estocadas en el cuello, abdomen y un brazo.
Se dijo que incluso el hombre trató de lanzarse del vehículo policial en el cual fue llevado a un centro asistencial no identificado por las autoridades.
El cadáver de la señora De la Cruz Báez, de quien se dijo era muy conocida en la zona de Andrés, Boca Chica, fue levantado a las cinco de la madrugada por un medico legista.
Fue llevado al Instituto de Patología Forense para una autopsia y se dijo que en el transcurso del día, será entregado a sus familiares para su sepultura en el cementerio de Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario